sábado, octubre 28, 2017

Maldita Obsesión

Diez mil. En este libro pone que hay que visualizar el número en la mente como si estuviese escrito con tinta brillante. Fijarse en la cifra, poner en ella toda la atención y olvidar lo demás. Menos 3, es el 9997. Hay que verlo ahí, bien brillante y no pensar en nada más. Ahora tres menos, el 9994. Pensar en que lo único que existe para mi es este número y conseguir que desaparezca esta opresión que me ahoga.... Que cojones tiene que decirme esa tía de que las cosas no son como digo. A ver si yo no voy a tener razón.


Y es que manda huevos el asunto, resulta que tienes que aguantar que te diga lo que quiera, que te falte al respeto y te escupa las palabras a la cara. ¡ Joder ¿ por que número iba ?.....es verdad, el 9994. Míralo como brilla en mi cabeza. Menos 3, es el 9991. Esta bien este sistema, así puedo olvidar lo que me obsesiona. Como centellea el número, ahora no he de pensar en nada más, me olvido de todo lo que no sea el 9991. Ya, ¿ pero por qué me tiene que hablar así ?, a ver, ¿ porque ha de tener razón una vez más y aguantar que me diga todo lo que se le ocurra?. Nada, ni caso. Procuraré respirar hondo y dejar la mente en blanco a todo lo que no sea el número. Ahora toca el 9987......esto funciona, me siento mejor. Menos mal que me compré en la Fnac este manual de auto ayuda para quitar tensiones y conseguir la paz con uno mismo.





Pero Charo va y me dice " ya está bien de aguantar tu espionaje, tus chorradas de paranoico de mierda ". Y no sé porque me lo dice. Total, no hago más que mirar las llamadas perdidas de su móvil para comprobar si sigue chateando con Ricardo. No es que piense mal, pero....vaya,se me olvida. No sé si empezar de nuevo a contar desde diez mil. ¿ Por donde iba ?. Creo que por el 9981, o sería por el 9889....no sé...a ver, a concentrarse de nuevo. Cierro los ojos, solo veo el número brillando en mi cabeza, ahí parpadeante. De todos modos tampoco es tan malo mirar su correo electrónico o su whasap , a fin de cuentas puedo quitarle los correos basuras y de paso ver si Ricardo le ha escrito...¡¡ Dios, esto funciona ¡¡. estoy mucho más tranquilo, ahora toca el  ¿ 9856 ?.....me he perdido. Pero esto tiene que funcionar. En el manual cuenta maravillas de unas personas de Chicago que encontraron el equilibrio gracias a su método. ¿ Lo habré leido mal ?... ¿Y si Ricardo la llama de nuevo ?...me estoy volviendo loco. A ver, otra vez. Diez mil, quito tres, 9997...otras tres menos... 9994... Mierda, suena su móvil....

No hay comentarios: